Independiente Rivadavia venció 1 a 0 a Alvarado de Mar del Plata como local por la trigésimo quinta fecha de la Primera Nacional. El autor del gol fue Lucas Ambrogio.

En el primer tiempo, el equipo del parque tomó la iniciativa pero con el correr de los minutos, la imprecisión en los pases y la presión que impuso la visita hizo que el partido se estancará. Culminó la primera mitad con igualdad en cero y con pocas ocasiones de gol.

Ya en la segunda mitad, la Lepra salió más decidida y a los 10 minutos una gran jugada individual de Lucas Ambrogio culmino en un remate desde la medialuna del área que se clavó en el segundo palo. Después del gol el partido volvió a caer en un bache como en el primer tiempo y casi no hubo situaciones de gol hasta el final del partido. Solo quedo para destacar un jugadon de Sebastián Navarro que se gambeteo a todos los jugadores de Alvarado que se le cruzaron dentro del área pero el remate se le fue pegado al palo.

Final del partido y victoria 1 a 0 para Independiente Rivadavia que la próxima fecha visitará a Almagro, mientras que Alvarado de Mar del Plata recibirá a Ferro.

Ademas si la Lepra suma 1 punto mas de los 6 que quedan se asegura matemáticamente un lugar en el Reducido.

Síntesis

Independiente Rivadavia (1): Jorge De Olivera; Jorge Zules, Emiliano Endrizzi, Jorge Scolari, Mauro Maidana; Gustavo Turraca, Diego Tonetto, Fernando Luna; Pablo Palacio, Lucas Ambrogio y Franco Coronel. DT: Gabriel Gómez.

Alvarado (0): Pedro Fernández; Francisco Mattia, Nicolás Ihitz, Brian Mieres, Alan Robledo; Ariel Cháves, Nazareno Solis, Franco Malagueño, Matías Rodríguez; Jorge Luis Ramos y Victorio Ramis. DT: Rubén Darío Forestello.

Goles: 10´ST Lucas Ambrogio (IR).

Cambios: 13’PT Freytes x Maidana (IR), 20´ST Vella x Ihitz y Valiente x Ramis (A), 25´ST Galván x Coronel y Martínez x Luna (A), 29´ST Araujo x Chaves (A), 40´ST Navarro x Ambrogio (IR), 43´ST Astino x Robledo y Vítale x Rodríguez (A).

Incidentes: No hubo.

Estadio: Bautista Gargantini.

Árbitro: Rodrigo Rivero.Foto: Gentileza prensa CSIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.