Este domingo se enfrentarón Andes Talleres y Soem Ferroviario por la zona B del Torneo Integración en lo que fue victoria tallarín 3 a 0

En el comienzó del encuentro se presentó un panorama de mucha ida y vuelta, dónde los dos conjuntos prometían. Hasta los 19′ que después de un determinante centro de Gastón Muñoz, y una excelente llegada por el segundo palo para empujar el balón y convertir el gol de Ignacio González ponía al conjunto tallarín arriba. El primer tiempo finalizaba con un dominio total de talleres.

Al comenzar el complemento siguió vigente el dominio de talleres que fue rectificado a los 16′ con el segundo tanto de González después de una muy buena jugada colectiva. Y a los 26′ con el tercer tanto que llegó desde una falta cometida a Gastón Muñoz dentro del área, que fue pateado y convertido por Muñoz. El encuentro finalizó trabado sin propuestas de ningún conjunto.

SÍNTESIS:

Andes Talleres (3): Mariano Torrecilla; Matías Horcas, Axel Leiva, Sacha Manino, José Cano; Gastón Acuña, Elian Altamirano, Luciano Correa, Gastón Muñoz; Ignacio González, Rodrigo Molina. DT: Charly Hernández

Soem Ferroviario (0): Pablo Barroso; Tomas Mercado, Jean Carlos Ossan, Esteban Lemne, Edgardo Gómez; Daniel Frías, Santiago Salinas, Alan Orihuela, Diego Alvarez; Alex Ortiz, Matías Puebla.

Goles: 19′ PT Ignacio González, 16′ ST Ignacio González, 26′ ST Gastón Muñoz (AT)

Gentileza: @Valenchina6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.