Por los octavos de final de Copa Mendoza, el Club Atlético Palmira enfrentó a Fundación Amigos por el Deporte en el Anzelmo Zingaretti. El triunfo se lo llevó el Jarillero por 1-0, con gol de Agustín Sandoval.

Una primera mitad muy pareja dónde ambos equipos mostraban un muy buen juego pero ninguno pudo definir sus jugadas.

En el minuto 11, Agustín Sandoval probó con un remate desde afuera del área pero la pelota pasó por arriba del travesaño.

Llegando a los 35 minutos el partido se detuvo ya que Nicolás Alí, jugador de FADEP, sufrió una convulsión tras un codazo de un jugador de Palmira.

En los minutos finales del primer tiempo Juan Moyano disparó con todo al arco pero Leandro Irrera contuvo la pelota y salvó el arco Jarillero.

En los minutos adicionales, 47 minutos, Agustín Sandoval concretó el único gol de la tarde tras una asistencia de Juan Ignacio Cuello.

Festejo de gol de Agustín Sandoval.

Comenzando el complemento, los jugadores de Palmira no sé entendían en el campo de juego por ende Fadep dominó toda la segunda mitad pero no pudo concretar.

En el minuto 30, nuevamente se detuvo el encuentro, ya que un hincha se cayó desde la tribuna.

La Escoba contuvo resultado y así pudo lograr la clasificación a Cuartos de Copa Mendoza.

Con este resultado los dirigidos por Daniel Arias, enfrentarán al Deportivo Maipú por los cuartos de final en el Malvinas Argentinas.

Síntesis:

Palmira (1): Leandro Irrera, Maximiliano Sandoval, Enzo Barsotti, Emilio Ponce, Jesús Sandoval, Brian Funes, Juan Cuello, Agustín Sandoval, Cristian Mortes,Manuel Paredes y Lucas Navarrete. DT: Daniel Arias.

Fundación Amigos por el Deporte (0): Ricardo Alvea, Dino Castaño, Federico Pérez, Luciano Rodríguez, Nicola Sandoval, Patricio Monti, Juan Pablo Montaña, Nicolás Alí, Juan Moyano, Pablo De Giarole y Juan Romero. DT: Pablo Jofré.

Amarillas: Maximiliano Sandoval (CAP),Dino Castaño (FADEP),Gonzalo Rodríguez (FADEP), Emilio Ponce (CAP).

Árbitro Principal: Jorge Etem.

Asistente 1: Alejandro Lescano.

Asistente 2: Diego Esposito.

Estadio: Anselmo Zingaretti (Gutiérrez).

Foto Gentileza: Camila Baigorria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.