Por la séptima fecha del Torneo Integración zona “B”, La Gloria recibió a Gimnasia. El encuentro finalizó 3-2 a favor del local. Para La Gloria convirtió Emanuel Moyano, Lucas Díaz y Osvaldo Alesci, mientras que para la visita convirtieron Jonatan Vallejos y Jose Almeida.

 En el comienzo del primer tiempo, los dos equipos empezaron a jugar muy parejo, ambos con buenas llegadas al área rival. Pero la mala suerte del Lobo iba a llegar a los 16´ por una falta del arquero de Gimnasia hacia un jugador Gloriano por lo cual el árbitro Matías Fernández cobró penal sin dudarlo. Emanuel Moyano fue el encargado de convertirlo muy correctamente. Después del gol del local el Lobo no pudo encontrar el modo de juego y se fueron al descanso con el 1-0.

Para el inicio del segundo tiempo, tanto el Lobo como La Gloria empezaron muy tranquilos jugando. Cumplidos los 9´ el Lobo tuvo una oportunidad tras cobrarle un córner a su favor. Jonatan Vallejos la ganó, cabeceó y la metió dandole el primero a Gimnasia. La Gloria no se iba a quedar con el empate y fue en busca del segundo. A los 21´ el equipo de Paulo Moyano tras un tiro libre a su favor, Matias Zarralanga le pegó y Lucas Díaz vio la oportunidad, rematando muy bien y gritando fuertemente el segundo gol Gloriano.  

Ya entrando a los minutos finales, el Blanquinegro sacó una contra rápida que dejó mal parada a La Gloria, acto seguido Ulises Gualquinchay remató pero Facundo Venturin la sacó y para su mala suerte la pelota le cayó a los pies de José Almeida convirtió el segundo gol del Lobo. Se pensó que el encuentro iba a terminar en empate, pero tras una jugada rápida Oscar Alesci le ganó al defensor de Gimnasia, quedó mano a mano con el arquero que no pudo atajarla y Alesci sin ningun problema le dio el tercero y la victoría al equipo Gloriano.

Para la próxima fecha La Gloria recibe a Andes Talleres y Gimnasia visita a Argentino.

SINTESIS.

LA GLORIA (3): Facundo Venturin; Martín Suarez, Gerardo Moyano, Santiago Gutierrez, Matias Rivero;  Valentin Ferrandi, Alan Canedo, Lucas Díaz, Lautaro Ambrogetti; Emanuel Moyano, Diego Díaz. DT: Paulo Moyano.

GIMNASIA (2): Fernando Sandez; Nicolas Altamita, Jose Almeida, Ignacio Echeverria, Juan Orgnani; Luca Nuñez, Ulises Gualquinchay, Ian Ortiz, Jonatan Vallejos; Fabrizio Almeida, Lucas Leguizamon. DT: Oscar Alaniz.

CAMBIOS: 45´PTDiego Moyano X Leonel Davila; 17´ST Lautaro Ambrogetti X Osvaldo Alesci, Gerardo Moyano X Matías Zarralanga; 24´ST Emanuel Moyano X German Maltese, Lucas Díaz X Manuel Albelo (LG).

45´PT Juan Orgnani X Nahuel Tapia; 30´ST Fabrizio Almeida X Joaquin Lima; 41´ST Ignacio Leguizamon X Brandon Suarez (G).

ÁRBITRO: Matías Fernández.

ESTADIO: Polideportivo La Gloria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.