Independiente Rivadavia enfrentará a Almagro por los octavos de final del reducido de ascenso. El equipo de Gabriel Gómez ya emprendió viaje a Buenos Aires a la espera del encuentro de mañana en el estadio Tres de Febrero a partir de las 18:05 con el arbitraje de Pablo Giménez.

El conjunto mendocino, culminó en la novena posición de la tabla con 56 puntos luego de 15 triunfos, 11 empates y 10 derrotas. La Lepra en su último encuentro venció 1-0 a Nueva Chicago con el gol de Matías el “Flaco” Quiroga. Gómez va sin sorpresas ante Almagro y confirmó los once que saldrán a cancha:

Jorge De Olivera, Jesús Endrizzi, Juan Pablo Freytes, Valentín Perales, Jorge Scolari, Gustavo Turraca, Enzo Martínez, Sebastían Navarro, Pablo Palacio, Matías Quiroga y Lucas Ambroggio.

Almagro, por su parte, terminó octavo el torneo con 57 unidades y en su último encuentro perdió por 2-0 ante Ferro con goles de Grana y Díaz. El “Tricolor” busca en su casa dejar de lado al “Azul del Parque” y avanzar a los cuartos de final del reducido.

● Hora: 18.05.

● TV: DirecTV Sports.

● Árbitro: Pablo Gimenez.

● Estadio: Tres de Febrero.

● Imagen destacada: TyC Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.