Por los 8vos de final del Reducido, el Lobo del parque recibió a Deportivo Morón y dejó como resultado un 1 a 1 a favor del local que por ventaja deportiva pasa de ronda.

En el día de las madres y una tarde soleada se enfrentaban gimnasia y el gallito. La primera parte sorprendía a los dirigidos por Marcogiuseppe ya que a los 12 minutos de haber comenzado el encuentro tras un mal rechazo de un defensor de Gimnasia la pelota encontró el botín derecho de Tobías Zarate que no perdonó y puso en ventaja al gallo. Finalizando la primera parte llegó el penal cometido por uno de los defensores del equipo visitante tras una mano a lo que Leandro Chiccolini lo cambió por gol poniendo el empate parcial.

La segunda parte no modificó el marcador, el partido bajó las revoluciones el blanquinegro se aseguró de no tener problemas en el fondo y por su parte Deportivo Morón buscó el gol que los pondría en la siguiente fase sin suerte en el marcador y con un final picante en el cual se fueron expulsados Sebastián Giovini de Gimnasia y Lucas Abascia de Morón.

Hace unas horas se definieron los cruces de 4tos de final del reducido y Gimnasia y Esgrima recibe a Independiente Rivadavia con fecha y hora a confirmar.

SINTESIS

Gimnasia y Esgrima (1): Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Joaquín Varela, Fernando Bersano; Bruno Liuzzi, Matías Villarreal, Santiago Solari, Oscar Garrido, Leandro Ciccolini, Mario Galeano, DT: Luca Marcogiuseppe

Deportivo Morón (1): Juan Martín Rojas; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia, Lucas Angelini; Gastón González, Santiago Úbeda, Santiago Coronel, Gonzalo Salega, Leonardo Ramos, Tobías Zárate, DT: Alejandro Migliardi

INCIDENCIAS: Expulsado Sebastián Giovini 91 minutos y Lucas Abascia a los 91

ARBITRO:  Gastón Monsón Brizuela

ESTADIO: Victor Lagrotaglie

FOTO: Prensa gimnasia y esgrima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.