Por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur se enfrentaron Luján SC contra FADEP en lo que fue un empate a cero en el Jardín del Bajo.

Comenzando el encuentro se vivió un partido de mucha ida y vuelta con los dos equipos proponiendo. Un Granate con un intento de juego más lírico al pase que la cancha no permitía, mientras que FADEP aprovechó la cancha y jugó a la contra con la velocidad de su delantera.

En el inicio del complemento con el partido empatado lo protagonizó la cantidad de cambios en los visitantes, y el arbitraje al rodaje del partido sin dejar que se juegue un juego limpio y dejando que los equipos golpeen. Mientras tanto se jugó con la pelota en el aire y a la contra.

SÍNTESIS:

LUJÁN SC (0): Leandro Figueroa; Brian Robledo, Escandsr Rodrigo, Omar Echave Nicolás Salinas; Nahuel Ponce, Damian Lazzaro, Gustavo Rigazzi, José Villarruel; Jesús Baldacini, Héctor Chávez. Videla. DT: Juan Pablo Videla

FADEP (0): Marcelo Montoya; Dino Castagno, Federico Pérez, Luciano Rodríguez, Carlos Montoya; Luis Daher, Javier Martinez, Nicolás Ali, Pablo Dellarole; Juan Romero, Diego Sevillano. DT: Pablo Jofre

GOLES: No hubo

CAMBIOS:

FADEP: D. Sevillano por Juan Ignacio Moyano, P. Dellarole por Gustavo Iturra, J. Romero por Alexis Ramos, N. Ali por Franco Arrue.

LUJÁN: H. Chávez por Leandro Valenti, J. Villarruel por Martin Guzmán.*ÁRBITRO:* Gabriel Araujo

CANCHA: El Jardín del Bajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.