Por la fecha 11 de la Zona B del Torneo Integración, Talleres venció 2 a 1 a Empleados de Comercio en el Nicolás Ingelmo Blázquez. Los goles del local los hicieron Joaquin Romano y Axel Leiva. Isaías Guzmán anotó para la visita.

En el inicio del partido, Talleres tuvo buenas conexiones y fue punzante.  A los 9, Romano cabeceó en el área y el arquero del Comerciante evitó el gol. El CEC reaccionó y el partido se fricciono en la mitad de la cancha.

A los 31 minutos, Guzmán hizo una jugada personal y anotó el 1 a 0 para la visita. Talleres fue perdiendo lucidez luego del gol y se fue al descanso abajo en el marcador.

En el complemento, a los 13 minutos, Mauricio Rodríguez cabeceó y la pelota fue salvada por Tordecillas. Un par de minutos después, Mercado remató al arco y el arquero dejó el rebote para que Romano marque el empate.

El Matador empezó a crecer en el juego y empezó a desbordar al Comerciante. A los 29 minutos, Axel Leiva remató muy bien y puso el 2 a 1.

Sobre el final, en un lateral de la cancha Luciano Tripi, jugador del CEC, va con la pierna arriba sobre Matías Horcas, jugador del Matador. Después de esto Gastón Muñoz (AT) va en busca de Tripi y lo empuja.

El jugador del CEC cae de mala manera y termina lesionado. Sin poder levantarse, el jugador fue llevado en ambulancia hacia un centro médico. Afortunadamente el jugador del Comerciante no sufrió lesiones.

Gastón Muñoz fue expulsado luego de su mal accionar.

Síntesis:

Andes Talleres (2): Matías Tordecillas; Luciano Correa, Matías Horcas, José Cano, Axel Leiva; Leonardo Mercado, Gastón Acuña, Elián Altamiranda; Ignacio González, Joaquín Romano y Gastón Muñoz. DT: Carlos Hernández.

Club Empleados de Comercio (1): Leonardo Márquez;  Sergio Nievas, Carlos Malitto, Fabricio Ligorria, Yoel Frites; Gaspar Cuello, Jorge Espínola, Lautaro Aveiro; Walter Vedia, Mauricio Rodríguez e Isaías Guzmán. DT: Mario Martínez y Lucas Contreras.

Goles: 31’PT Isaias Guzman (CEC), 15’ST Joaquin Romano (AT) y 29’ST Axel Leiva (AT).

Árbitro: Nicolás Falconi.

Asistente 1: Lautaro Rodríguez.

Asistente 2: Camilo Moreno.

Estadio: Nicolás Ingelmo Blázquez.

Fotografía: Gentileza Andes Talleres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.