Este domingo por la fecha N°11 del Torneo Integración de la Liga Mendocina de Fútbol se enfrentaron Ferroviario y Gimnasia y Esgrima en los que fue victoria del lobo por 1 a 0.

En el comienzó del encuentro se presenció un partido parejo con ida y vuelta por parte de los dos equipos. Aún así el Lobo en una de sus primeras chances en los pien de Jonathan «Lungo» Vallejos que se encontró luego de una buena asistencia solo enfrente del arco y la cruzó de palo para marcar el único tanto del encuentro a los 11′. En lo que restó del primer tiempo Ferro propuso más pero no logró concretar.

Al iniciar el complemento ya con un Gimnasia como claro dominante se trabó el juego en ataque y se vió más juego con mediocampistas. Un claro factor determinante del segundo tiempo fue el árbitro y las peleas entre los jugadores.

SÍNTESIS:

FERROVIARIO (0): Pablo Barroso; Tomas Mercado, Jean Ossa Lautaro Castro, Tomas Pedra; Ignacio Godoy, Ariel Pérez, Exequiel Campos, Matías Pudola; Alex Ortiz, Diego Alvarez.

GIMNASIA Y ESGRIMA (1): Fernando Sandez; Nicolás Altamira, Juan Almeida ,Ignacio Echevarría, Benjamín Borruel; Juan de Stefano, Ulises Guakinchay, Ian Ortiz, Lucas Leguizamon; Jonathan Vallejos, Fabricio Almeida.

GOLES: 11′ PT Jhonatan Vallejos

GENTILEZA: prensa de gimnasia/ Kevin Nicolás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.