Por los octavos de final de la Copa Mendoza Argentino recibió a Independiente Rivadavia, en lo que fue el pase de la academia a cuartos de final. Los goles los marcaron Paul Martin y un golazo de Garbuio.

En una calurosa tarde del miércoles con un gran marco de gente se disputo en encuentro pendiente por los octavos de final de la Copa Mendoza el boli recibió en el Mauricio Serra a Independiente Rivadavia.

Durante todo el encuentro el equipo de San José fue dominante en el partido, a los 17 minutos de primer tiempo Paul Martin reflejaría ese dominio en el marcador marcando el primer tanto del encuentro, por su parte la lepra no se pudo hacer con la pelota y tampoco generar situaciones de peligro en el arco rival.

Para el complemento se observaría un argentino mas tranquilo buscaría generar espacios y mover la redonda para los 28 minutos de la segunda parte llegaría el golazo de Juan Garbuio que tras un pase filtrado este controlaría y con una sutileza picaría la pelota por encima del arquero para aumentar la ventaja y realizar un lindo gol. Sin más situaciones a destacar merecidamente el Boli ganaría su encuentro.

Por los cuartos de final argentino se enfrentaría a Pacifico de Alvear en partido que se disputaría en el Estadio Malvinas Argentinas con fecha y hora a confirmar.

SINTESIS.

Atlético Argentino 2: Claudio González, Oscar Chacón, Javier Murcia, David Castañeda, Nicolás Chacón; Emanuel Lucero, José Carrasco, Ricardo Heresperger, Agustín Sanfilippo; Pau Martín, Horario Malinar. DT: Abel Flores.

Independiente Rivadavia 0: Nicolás Bolcato; Santiago Álvarez, Ignacio Tinelli, Ignacio Vergara, Jesús Sosa; Santino De Oto, Alex Aguado, Gonzalo Torres, Exequiel Hermoso; Máximo Valdez, Leonel Valeri. DT: Esteban Videla.

ESTADIO: Mauricio Serra

Foto: Gentileza Independiente Rivadavia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.