Por la decimo tercera fecha del torneo integración, Eva Perón y FADEP se enfrentaron en la cancha de Luzuriaga. El encuentro finalizó 3-1 a favor de FADEP y con varias polémicas por el arbitraje.

Para el comienzo del primer tiempo, el conjunto local se impuso con un modo de juego rápido y eficaz que le permitía llegar varías veces al área rival. En la visita empezaron jugando correctamente y manteniendo la presión que imponía el local. FADEP iba a comenzar a tener sus oportunidades por pelota parada pero el arquero de La Famosa, Sergio Videla estuvo confiado bajo los tres palos. Eva Perón empezaría a tener oportunidades por jugadas colectivas pero la suerte todavía no estaba de su parte. La diferencia se iba a sacar a los 27´cuando Nicolas Alí tras una asistencia de Gustavo Iturra, el número 8 le empezó a dar el primero al conjunto visitante.

Las ronda de las tarjetas rojas del árbitro iba a comenzar cuando a los 35´Juan Romero jugador de FADEP salió expulsado por doble amarilla, la primera sería por una falta cometida y la segunda por protestar. La primera parte del encuentro finalizaría y el equipo del Condor se iria al descanso con un hombre menos pero llevandose el 1-0 al descanso.

Para la segunda parte del partido, ambos comenzaron a jugar muy parejo, FADEP quería llevarse la victoría y así fue que tanto solo a los 8´ Nicolas Alí vuelve a convertir, tras una equivocación de la defensa de La Famosa, Alí queda mano a mano con Sergio Videla arquero del local, que le ataja el primer remate pero para su mala suerte le vuelve a caer en los pies del 8 y convierte su segundo gol del encuentro.  El arbitraje dejó mucho que desear ya que hubieron momento del partido que se noto como la cancha se empezó a inclinar más de un lado que del otro, provocando que empiece a tomar calentura no solo dentro de la cancha sino fuera tambien. En una mágica oportunidad a los 14´Leandro Escudero sería el responsable de achicar el marcador y darle el primero a la Famosa Eva Perón.  La tanda de las rojas seguiría cuando en un choque terminan saliendo expulsados desde Eva Perón el hombre que recien había convertido su gol, Leandro Escudero y para FADEP salió expulsado Jori Coronel. Pero la tanda no terminaría ahí ya que al poco tiempo sale expulsado Lucas Donoso. Pasado los 30 minutos el plantel de Marcos González se puso ataque tras ataque para tratar de buscar el empate pero no estaba la suerte de su lado. Entrando ya en el los minutos finales a los 41´Nicolás Alí el jugador reconocido del equipo del Condor vuelve a marcar su tercer gol del encuentro, el conjunto local ya no tendría más oportunidad y FADEP se quedó con la victoria y los tres puntos.

SINTESIS.                                                                                                     

EVA PERÓN (1): Sergio Videla; Joel Cortez, Saul Muñoz, Javier Zanetti, Cristian Gomez; Elias Pitton, Lucas Donoso, Leandro Escudero, Maximiliano Juncos; Nahuel Castro, Nahuel Guaquinchay. DT: Marcos González.

FADEP (3): Ezequiel Alvera; Dino Castagno, Pablo Peña, Luciano Rodriguez, Gonzalo Rodriguez; Patricio Monti, Gustavo Iturra, Nicolas Ali, Juan Romero; Nicolas Quintana, Jori Coronel. DT: Pablo Jofre.

ESTADIO: Cancha Deportivo Luzuriaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.