Por la Semifinal de la Copa Mendoza 2022, Deportivo Maipú celebró con todo la victoria por 6-1 ante Luján Sport Club.

En el Estadio Malvinas Argentinas que estuvo colmado de hinchas de ambas parcialidades, el Botellero superó al Granate con goles de Damián De Hoyos en tres oportunidades, Alvaro Veliez, Matías Persia y Matías González. Por el otro lado anotó, José Guardia.

En el primer tiempo, Maipú presionó siempre, recuperó el balón e intento jugar por todo el frente de ataque. Fue el que tuvo mayor iniciativa. A los 2′ llegó la apertura del marcador, Damián De Hoyos anotó el primero de la noche. A los 15′ tras un pase de Santiago González, Alvaro Veliez anotó el segundo para los maipucinos. Por el lado de Luján, no pudieron encontrar los espacios. A los 19′ tras un tiro libre, José Guardia descontó para los Lujaninos.

En la segunda mitad, Maipú continuó con mayor conexión y buena distribución del balón. A los 29′ tras un error de la defensa de Luján, nuevamente De Hoyos anotó su tercer gol de la noche y el cuarto para los Maipucinos. A los 37′ el recién ingresado, Matías Persia anotó el quinto. Finalizando el encuentro, Matías González anotó el sexto y Maipú cerró la noche con goleada por 6-1.

En la Final, Deportivo Maipú enfrentará a Gimnasia y Esgrima. Será en próximo domingo a las 20 horas en el Estadio Malvinas Argentinas.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MAIPÚ (6): Gonzalo Rebak, Lucas Faggioli, Guillermo Ferrecuti, Santiago Moyano, Leonel Pierce, Felipe Coronel, Santiago González, Fausto Manteca, Damián De Hoyos, Luciano Herrera, Alvaro Veliez.

LUJÁN SPORT CLUB (1): Leandro Figueroa, Brian Robledo, Rodrigo Escandar, Omar Echave, Nahuel Ibaceta, Lautaro Talamoni, Matías Salinas, Damián Lazzaro, Héctor Chávez, José Guardia, Jesús Baldaccini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.