Por la última fecha del Torneo Integración, de la fase clasificatoria, el Club Atlético Palmira recibió a Fray Luis Beltrán en el José Castro (Palmira). Fue victoria de la Escoba por 3-0 con goles convertidos por Agustín Sandoval, Joaquín Estrada y Cristian Mortes.

Con total dominio de la pelota el equipo dirigido por Daniel Arias afrontó el encuentro. En el minuto 22 de la primera etapa, AgustÍn Sandoval recibió el balón desde media distancia y lo colocó al ángulo, para abrir el marcador.

En el final del primer tiempo en un rebote en el área menor, Joaquín Estrada concretó el segundo gol para Palmira, que se fue al descanso con mayor tranquilidad.

El complemento fue tranquilo, bien jugado Y con un Frayle sin llegadas al arco rival. Sobre el final apareció el gran referente del equipo Jarillero, Cristian Mortes, que de cabeza anotó el tercero y sentenció el encuentro Para cerrar el año de la mejor manera.

De esta manera Palmira se posicionó en el primer lugar de la zona C, con 32 puntos. En los Playoffs deberá enfrentarse a su clásico departamental, San Martin, en el José Castro por ventaja deportiva.

Síntesis:

CLUB ATLÉTICO PALMIRA (3): Leandro Irrera, Maximiliano Sandoval, Enzo Barsotti, Joaquín Estrada, Jesús Sandoval, Emilio Ponce, Eber Navarro, Agustín Sandoval, Uriel Videla, Alejo MartÍnez y Juan Cuello. DT: Daniel Arias.

FRAY LUIS BELTRÁN (0): Nathan Donado, Federico Labra, Tomas Ramos, Maximiliano Moreno, Rodrigo Correa, Luciano Mad, Iván Villarreal, Martin Briseño, David Albizu, DamiÁn Cataldo, Luciano Anzalone. DT: Marcos Quiroga.

Goles: 22’PT Agustín Sandoval, 45’PT Joaquín Estrada (CAP) y 47, ST Cristian Mortes (CAP).

Amarillas: Damián Cataldo (FLB), Leandro Irrera (CAP). Árbitro Principal: Horacio Calvo.

Asistente 1: Javier Bordón.

Asistente 2: AgustinZago.

Estadio: José Castro.

Foto Gentileza: Camila Baigorria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.