Por la décimo cuarta fecha del torneo integración, Gutierrez recibió a Municipal de Godoy Cruz. El encuentro finalizó 2-0 y el Cele termino su torneo con festejo.
Para el comienzo del primer tiempo el equipo de Rodrigo Allesandrello dispuso de un modo de juego muy rápido y eficaz, lo que le permitió tener varias llegadas al arco rival.
Municipal tampoco se quedó lejos, ya que no se la iban a dejar facil al Perro.
El Cele ganó más campo y así fue que tras una asistencia de Caballardo, Lautaro Muñoz remató al arco pegando por abajo, rebotó entre el arquero y el palo y terminó entrando al arco dándole el primer tanto al equipo local. Después del gol Gutierrez planteó de un modo de juego defensivo para cuidar el 1-0; Municipal se quedó sin tiempo en la primera parte y el Cele se llevó al descanso la posible victoria.


Para la segunda parte del encuentro ambos equipos sin cambios realizados, se notó que el local quería y tenía ganas de un gol más, el segundo pudo haber llegado después de que Paez tirara al centro, Lucesole no llegara a cabecear y Olivares remata pegándole al palo, la pelota cayó a disposicion del «pipi» Lucesola para volver a rematar pero termino impactando en un jugador de Municipal y Uriel Ramos tuviera tiempo para tirarla al lateral y cortar la jugada y lo que podría haber sido el segundo para el Cele.
El Muni empezó a cambiar su modo de juego lo que le permitió empezar a pisar el área rival pero no pasarian mucho ya que la defensa celeste estaba bien plantada. El Cele se sacó las ganas del segundo de la mano de Lucas Barbera que encaró al arquero en una pelota cruzada donde se equivoca la defensa de Municipal y Lucas con la zurda logró meterla al arco. Antes de que termine el encuentro la visita tuvo su oportunidad tras un tiro libre a su favor, el encargado fue Mauro Cordoba, la pelota pasó la barrera y Jeremías Rebeco defendió sus tres palos para dejar su arco en cero.
Cumpliéndose los 90′ Municipal no pudó y Gutierrez lo cerró con alegria.

SÍNTESIS.

GUTIERREZ (2): Jeremías Rebeco; Paulo Salinas, Martín Taborda, Danilo Caballardo,Lucas Guevara; Carlos Vera, Ramiro Lucesola, Luis De Faria, Nahuel Paez; Lautaro Muñoz,Gonzalo Olivares.

MUNICIPAL (0): Tobías Dominguez; Elio Rodriguez, Manuel Castro, Emanuel Cobo, Mauro Cordoba; Facundo Almada, Luciano Bengolea, Rodrigo Berducci, Marcelo Pereyra; Uriel Ramos, Lucas Palmero.

ÁRIBTRO: Agustín Lira.

ESTADIO: Anselmo Zingaretti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.