Por los Octavos de Final del Torneo Regional, Gutierrez y El Porvenir se enfrentaron en el Anselmo Zingaretti para jugar la vuelta de la ronda. El encuentro finalizó 1-0 y el Cele pasó a la siguiente ronda.

En la ida el encuentro terminó 0-0 sin poder sacarse ninguna diferencia, lo que les permitiría a ambos equipos la oportunidad de ganarlo sin ninguna presión.

Para el comienzo del primer tiempo, Gutierrez fue el que impuso más en la cancha y lo que le permitió ganar más campo en el campo de juego, y así fue que a los 6´ con la asistencia de Federico Lopez, Enzo Tejada remató cruzado al arco y puso el 1-0. La visita le costó encontrar el juego y sin más a los 20´se quedó sin un hombre, Gustavo Cruzate salió expulsado por doble amarilla tras ir de forma desmedida a Nicolas Arce. Se termina la primera parte del encuentro y el Cele ya veia una pequeña esperanza.

Para el inicio del complemento, El Porvenir empezó con modificaciones para poder salir con el ataque y lograr buscar el empate, pero Gutierrez estaba muy bien plantado y no dejó de ser el protagonista de la noche. Las oportunidades para el Cele no paraban de llegar, las más claras fueron las de Francisgo Agost y Enzo Tejada nuevamente, pero la suerte no se había puesto de su lado. Pasaron los minutos y el equipo de Rodrigo Alessandrello, supo como enfrentarlo y le permitió que el Cele pase de ronda, a la espera de Huracán de San Rafael y Sport Club Argentino de General Alvear.

SÍNTESIS.

GUTIERREZ (1): Gastón Amarilla; Mauro Brito, Fernando Mesa, Marcos Cabrera, Mateo Vignolo; Federico Lopez, Leonardo Solorza, Nicolas Arce, Francisco Agost; Enzo Tejada, Ignacio Castro. DT: Rodrigo Allesandrello.

EL PORVENIR (0): Fernando Rueda; Joaquín Pavez, Alejandro Canales, Gustavo Cruzate, Renzo Martínez; Luciano Alzá, Marcos Canales, Marcelo Carrizo, Facundo Morales; Jonathan Miranda, Enzo Olivares. DT: Matías Valdez.

ÁRBITRO: Jonathan Legman.

ESTADIO: Anselmo Zingaretti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.