CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

El Cacique pinchó el Globo – Toco y me voy

El Cacique pinchó el Globo

El Club Social y Deportivo Guaymallén venció por 3 a 0 a Huracán Las Heras en un partido, en el cual, el Globo se vió ampliamente superado.

En el primer tiempo, a los 3 minutos, luego de una serie de pases, Huracán consigue sacar un remate, el cual pasa por debajo del arquero, pero un defensor tricolor despeja la pelota en la linea. A los 16, gran jugada de Matiás Banco, quien saca un disparo que se estrella en el palo y mantiene la igualdad en 0. Luego de que el partido se dispute exclusivamente en la mitad de la cancha, a los 34,  Huracán concreta una gran jugada la cual finaliza con un cabezazo en el palo. Ya al final del primer tiempo, sale lesionado el número 7 del cacique Alan Maritello, e ingresa en su reemplazo el número 13 Franco Martínez.

Ya en el inicio del segundo tiempo, sale expulsado Alejandro de la Riba, director técnico de Huracán Las Heras, por la tardanza en el ingreso al campo de juego luego del entretiempo. Al minuto 7 sale expulsado Brian Gimenez del globo lasherino, tras una doble amarilla. De este tiro libre nace el gol de Leo Gonzalez, quien anota de cabeza el 1 a 0 para el local. En el minuto 20, anota de cabeza el ex Huracán Franco Oris quien marcó el tanto que ponía arriba al cacique por 2 a 0. En el final del partido, al minuto 43, anota para Guaymallén Matías Parrachi tras una jugada sucia, en la que el árbitro no cobra un claro penal.

En la próxima fecha, Huracán disputa los 3 puntos contra Rodeo del Medio. Mientras tanto, Guaymallén se enfrenta a Palmira.