MERCADO DE PASES DE HURACÁN

Huracán Las Heras busca el ansiado ascenso y para eso, movió fichas y sumó jugadores. Te contamos quienes son las nuevas caras en calle Olascoaga.

El mercado de pases comenzó con la vuelta de Daian Garcia, de 24 años, el cuál lleva jugado 3 partidos con el conjunto lasherino, en la posicion de delantero. Sigue Matías Minich, el ex DT de independiente Rivadavia, que se hizo cargo del plantel despues de la baja del «Lechuga» Alaniz ; el ex jugador del Globo (2014 y 2015) dijo aceptar el desafio tras la racha que venia teniendo Huracán, tras perder tres partidos consecutivos. Luego tuvieron la llegada de Cristian «Colo» Medina. El lateral izquierdo, volvio a Huracán después de su paso en Club Argentinos, de Liga Mendocina.

 

El otro volante que presentó el Globito es José Mendez, proveniente del Deportivo Maipú, que al rescindir su contrato y muchos rumores por problemas con la hinchada, optó por seguir su carrera futbolistica en Huracán.

El último fin de semana convirtió su primer gol con la camiseta.

En cuanto a bajas, únicamente se registra la salida de Leonel «Toti» Ríos, que dejó el Club antes de llegamos los cuatro antes mencionado y por el momento no se registran más jugadores que han dejado la institución.