Sábado de triunfo para Boca

Por la tercera fecha de la Liga Mendocina de fútbol, Boca de Bermejo venció en el Estadio de Deportivo Algarrobal a Huracán Las Heras por 1 a 0. El gol de Boquita lo convirtió Maximiliano Alanís.

En el primer tiempo Boca tuvo más posesión de la redonda, hasta que a los 3′ minutos del primer tiempo llegó Alanís, recibiendo un centro de atrás, entrando solo al área por el segundo palo y convirtiendo el gol que marcó la victoria del equipo visitante.

Transcurriendo el segundo tiempo, Huracán tuvo más posesión de la pelota, intentando igualar el partido, con tiros libres fallidos, varias acciones sin definir pero los desperdiciaron las pocas oportunidades que tuvieron.

La próxima fecha Huracán visita a FADEP de visitante y Boca recibe a Beltrán, en su estadio.

SÍNTESIS:

HURACÁN LAS HERAS (0): Reyes Pablo; Salomón Luciano, Villalonga Gaspar, Pereyra Federico, Gutiérrez Facundo, Corvalán Joaquín; Ruggeri Franco, Santibañez Tomás, Cicala Ignacio; Almeida Fabricio y Peñaloza Javier.

DT: Jorge Toledo.

 

Boca de Bermejo (1): Claudio González; Castellanos Emanuel, Neira Emanuel, Nievas Sergio, Guzmán Andrés, Ridolfi Ezequiel; Alaniz Maximiliano, Bazán Nicolás, Rodríguez Mauricio; Burgoa Gonzalo y Méndez Luis.

DT: Matías D’Angelo.

 

GOLES: 3′ PT Maximiliano Alaniz (B)

 

CAMBIOS: (ST) Nievas Lucas por Ridolfi (B), Vedia por Bazán (B), Vallejo por Rodríguez (B), Arabale por Méndez (B), Aballay por Burgoa (B). Lazzarone por Cicala (H), Rossi por Villalonga (H), Mercado por Pereyra (H), Correa por Ruggeri (H), Estrella por Santibañez (H).

 

ÁRBITRO: Araujo

 

ASISTENTES: Malonini

 

ESTADIO: Club Social y Deportivo Algarrobal.

INCIDENCIAS: 25′ ST expulsado Lazzarone Lautaro (H) y Alaniz Maximiliano (B).