VUELA EL GLOBITO

 

Por la sexta fecha del federal A, Huracán Las Heras goleó en el Estadio General San Martín a Ciudad Bolívar por 3 a 0.

En el primer tiempo, ambos equipos tuvieron la posibilidad de convertir el gol pero ninguno pudo definir y el marcado se fue en blanco, dejando todo para la segunda parte del encuentro.

Comenzando el segundo tiempo, a los 7′ patea un centro Luis Daher, cabecea peinandola Federico Giusepponi y le quedo a Lucas Agüero que define cruzado. A los 28′ llegó Bruno Nasta para convertir el segundo gol, tras un pase filtrado entre los centrales de Luis Daher, quedando mano a mano con el arquero al que venció y pudo definir. A los 34′ quedando pocos minutos para finalizar el partido apareció Mauro Ruggeri definiendo el 3 a 0 con un pase de Jonathan Mazzola.

Con este triunfo, Huracán supero a su rival en la tabla de posiciones en la zona A, llegando a los 10 puntos. En la próxima fecha viaja a Viedma para enfrentar a Sol de Mayo. Por su parte, Ciudad Bolivar recibirá a Círculo Deportivo Otamendi.

SÍNTESIS :

 

Huracán Las Heras (3): Daniel Moyano; Arón Agüero, Adolfo Tallura, Federico Guisepponi y Nicolás Inostrosa; Juan Pablo Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Juan Manuel Marital; Lucas Agüero y Marcos Meriles.

 

DT: Darío Alaniz.

 

Ciudad de Bolívar (0): Ramiro Biscardi; Cristian Pierrou, Sebastián Álvarez, Facundo Quiroga y Leonardo Vitale; Gastón Borda, Edgardo Scasserra, Diego Ramírez y Elías Gutiérrez; Ramiro Peters y Alfredo Troncoso.

 

DT: Mauricio Peralta.

 

Goles: ST: 8′ Agüero ( HLH), 28′ Nasta ( HLH); 35′ Ruggeri ( HLH).

 

Cambios: ST: inicio, Bruno Nasta por Marital (HLH), 18′ Matias Navarro por Gutiérrez y Enzo Fernández por Peters (C), 23′ Jonathan Figueira por Borda (C), 31′ Emiliano García por Meriles y Mauro Ruggeri por Agüero (HLH), 38′ Athos Ferrracci por Troncoso (C), Leonel Ríos por Varona (HLH) y 47′ Martín Correa por Inostroza (HLH).

 

Estadio: General San Martín.

 

Árbitro: José Díaz, de Villa Mercedes (San Luis).